Quienes Somos

Pilates, Bienestar & Belleza

Nosotr@s, especialistas

Instructores certificados en Pilates Reformer (máquinas), Pilates Mat, Body Control, Estiramientos y cuidado de la espalda. Profesionales de la Estética con una atención personalizada y enfocada a cada necesidad.
Aparatología médico-estética para soluciones efectivas y definitivas.

Anayca - Centro de belleza y bienestar - Centro pilates Pili Gordo - Especialistas

Llevamos desde 1974 con nuestro Centro de Belleza y Bienestar en Irún, y seguimos entrenando y entrenándonos para ofrecerte cada día lo mejor, para tu cuerpo y tu mente. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente preparados y cualificados en diversas disciplinas orientadas a mejorar la condición física y calidad de vida de cualquier persona.

Anayca - Centro de belleza y bienestar - Centro pilates Pili Gordo - Especialistas
Pili Gordo: pioniera

Monitora de baile y experta en pilates y corrección postural

Ha sido pionera en muchos frentes, siempre relacionados con el mundo del baile y de la danza. Sigue en activo como monitora – Entrevistada por el Diario Vasco

Anayca - Centro de belleza y bienestar - Centro pilates Pili Gordo - Entrevista Diario Vasco

Es riojana de Bañares pero irundarra y bidasotarra de adopción y ejercicio. Sus aitas le trajeron aquí cuando sólo tenía dos años, luego lleva otros 66 -genialmente lucidos – entre nosotros. Pocos monitores de baile y demás técnicas asociadas al mundo de la danza y de la gimnasia, como Pili Gordo Palacios, un cielo de mujer que se quedó viuda hace dos años, cuando falleció Nito Torres, otro personaje muy popular. Dejaron para la posteridad a esas dos chicas tan majas que son Natalia y Analisa. Esta última ha seguido con la generación de seres vivos en las personas de Raquel e Imanol. Pili está encantada con este equipo y más porque sus hijas encarnan la continuidad laboral en la academia.

Leer toda la entrevista

Anayca, para ti

PILATES

Pilates es un sistema de acondicionamiento físico y mental que puede mejorar nuestra fuerza física, nuestra flexibilidad y nuestra coordinación, así como reducir el estrés. El método Pilates, tanto Pilates Mat cuanto Pilates Reformer (máquinas), puede ser de utilidad para todas y cada una de las personas. Todo ello dirigido por instructores cualificados.

ir a pilates

BODY CONTROL

El Body Control consiste en una serie de ejercicios que conjugan tanto el cuerpo como la mente para lograr el mayor bienestar posible. Desarrollado por la propia Pili desde su amplia formación y práctica multidisciplinaria, el Body Control se inspira en el Yoga, el Feldrenkrais, el Pilates y tiene un toque de barra clásica. Siempre se trabaja en base al propio cuerpo, valiéndose de éste y sus posibilidades.

ir a body control

ESTIRAMIENTOS

El estiramiento es el alargamiento del músculo más allá de la longitud que tiene en su posición de reposo: reduce la tensión en los músculos y ayuda a coordinar movimientos musculares a la vez que se movilizan todas las articulaciones. Durante un estiramiento fácilmente podemos hacernos daño: es importante conocer las técnicas y aplicarlas correctamente junto con una respiración adecuada, para evitar estirar en exceso el músculo y/o causar problemas en las articulaciones y tendones.

ir a estiramientos

ESTÉTICA

Atención personalizada y enfocada a cada necesidad, con tratamientos reafirmantes y anticelulitis; peeling corporal y rejuvenecimiento de la piel. Tratamientos faciales y terapias termales con ácido hialurónico, células madre vegetales, vitamina C, retinol, caviar, oro, perlas, algas, ... siempre a la vanguardia de las últimas novedades. Depilación con cera fría y eléctrica. Masajes. Hidrolinfa. Presoterapia. Fisiolipo 2000.

Todos los tratamientos