Body Control

Body Control con Anayca

El Body Control consiste en una serie de ejercicios que conjugan tanto el cuerpo como la mente para lograr el mayor bienestar posible. Desarrollado por la propia Pili desde su amplia formación y práctica multidisciplinaria, el Body Control se inspira en el Yoga, el Feldrenkrais, el Pilates y tiene un toque de barra clásica. Siempre se trabaja en base al propio cuerpo, valiéndose de éste y sus posibilidades.

Su concepto principal se basa en la fusión de la anatomía, la psicología y la integridad psicofísica. Es parte integrante de este método trabajar las respiraciones y la flexibilidad en general, y se suele utilizar la fuerza usando el peso del propio cuerpo para hacer ejercicios de estiramiento. Se pueden utilizar elementos como las bandas elásticas y pelotas de distintos tamaños.

Body Control - Anayca - Centro de belleza y bienestar - Centro pilates Pili Gordo

Los beneficios del Body Control son múltiples: mentales, físicos y metabólicos.
A nivel mental, el Body Control ayuda a reducir el estrés y favorece la relajación, consiguiendo con ello una mayor autoconciencia, autoestima y concentración.
A nivel físico, hay que destacar el aumento de la fuerza, la flexibilidad muscular, la tonicidad y la movilidad articular, así como la mejora del equilibrio, la coordinación, la agilidad y la postura.
Por último, los beneficios metabólicos que se obtienen con la práctica del Body Control tienen que ver con el aumento del estado de ánimo gracias a la producción de endorfinas, encefalinas y serotonina, opioides naturales que son estimulados por el ejercicio físico.

Body Control - Anayca - Centro de belleza y bienestar - Centro pilates Pili Gordo

Horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes 9h00
Lunes y Miércoles 19h30

GIMNASIA CORRECTIVA + ESTIRAMIENTOS + PILATES MAT  + MÉTODO FELDENKRAIS + BARRA CLÁSICA

Contáctanos para más detalles, horarios y grupos.

Contactar